Agradecimientos desde Togo

/ febrero 17, 2017/ Difusión, Iroko DFS, Programas, Togo/ 0 comments

El Programa TOGO sigue tan vivo como siempre a través del Proyecto de Saneamiento en las comunidades de Todomé y Apéyémé.

Por su parte, nuestra contraparte, AJEVES, ha conseguido financiación del Fondo de Población de las Naciones Unidas (FPNU) que junto a la cofinanciación aportada por IROKO DFS, utilizan para desarrollar y ejecutar un proyecto de reforestación de la cuenca del río Danyi-Fowui que abastece a ambas comunidades.

En el último mes, nos han enviado fotografías de la construcción de la última letrina familiar y del proyecto de reforestación. Hemos montado un pequeño vídeo de agradecimiento a todas aquellas personas que de uno u otro modo colaboran con IROKO DFS.

 

Además, nuestros amigos togoleses nos envían 3 vídeos agradeciendo con mucha ilusión el trabajo que realiza IROKO para mejorar su calidad de vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*