Desarrollo Forestal Sostenible

IROKO Desarrollo Forestal Sostenible”, continúa ejecutando el proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, aprobado en la convocatoria de proyectos del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del año 2019.

El proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, tiene como objetivo contribuir a la capacitación de las personas empleadas de ONGs para mejorar el impacto ambiental de sus proyectos y la tasa de éxito en el acceso a fondos nacionales e internacionales de financiación.

Tras el desarrollo del curso on line, vamos a comenzar durante el mes de mayo el asesoramiento a entidades previsto en el proyecto.

El enfoque de esta asesoría está pensado para personas trabajadoras en entidades sin ánimo de lucro, pero puede participar cualquier persona trabajadora que tenga interés en este ámbito.

El objetivo es asesorar sobre la transversalización del medio ambiente en los proyectos y en las entidades, así como de las convocatorias de fondos europeos o del Estado español. La acción se realizará por medios telemáticos. 

Con este proyecto, queremos contribuir al trabajo que se está haciendo en todas las entidades para luchar contra la destrucción del medio ambiente. Este asesoramiento es gratuito y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Además, podréis estar informadas del desarrollo del proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, en nuestra página web (http://www.iroko.org.es/), en nuestro Facebook (Iroko DFS @ONG.IROKO), Instagram (iroko DFS) , Twitter (@IrokoDFS) y Linkedin (Iroko Forestal).

Este proyecto ha sido financiado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa Empleaverde, iniciativa para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020. “Acción gratuita cofinanciada por el FSE”. “Conseguir formación y un empleo de calidad”.

¡Rellena el documento que corresponda a tu lugar de residencia y envíalo por correo electrónico a proyectos@iroko.org.es para inscribirte!

Solicitudes Comunidad Valenciana

Solicitudes Comunidad de Madrid