Clausura del Proyecto Educating on “Climate Forests”

Clausura del Proyecto Educating on “Climate Forests”

Hoy concluye el proyecto Educating on «Climate Forests”.  Como ya os anunciamos, el día 24 de octubre se presentaron los resultados del proyecto en el Real Jardín Botánico de Madrid. Asistieron un total de 29 personas entre las que se encontraban representadas 8 organizaciones ambientales, educativas y del sector público. Además, nos acompañaron un buen número de jóvenes entre 18 y 30 años, grupo objetivo del proyecto.

Erasmus+ Union Europea

Union Europea Erasmus+: Educating on "Climate Forests" Erasmus+: Educating on "Climate Forests"

Gracias a este evento, la organización amiga Mar de Tierras nos invitó a presentar nuestra guía de actividades en el curso de Educación Ambiental que están impartiendo en el CIEA El Huerto del Retiro. Allí estuvimos el pasado jueves 26 de octubre, dando a conocer nuevamente los resultados del proyecto entre un grupo de 25 educadores ambientales que probablemente utilicen estos resultados. Erasmus+: Educating on Climate Forests

 

Llegados a este punto, queremos agradecer a todas las personas y organizaciones que de algún u otro modo han hecho posible este proyecto. En el caso español, queremos mencionar a nuestras voluntarias Gisela Bragado y Ana Alaminos por sus altos niveles de implicación durante diversas fases del proyecto, Aitor Diéguez por el diseño del logo del proyecto, Matías Mateu por el desarrollo y diseño de la web del proyecto, Luis de Luque y David Morales, por el diseño de diversas ilustraciones para el proyecto y al equipo de trabajo del evento de difusión, entre otras personas, por su ayuda desinteresada. Erasmus+: Educating on Climate Forests Erasmus+: Educating on "Climate Forests"

Educating on "Climate Forests"

Además, queremos agradecer de manera especial a la Escuela de Ingeniería Forestal y del Medio Natural de la UPM por acoger los 2 talleres locales en España y ayudarnos con la difusión en todo momento, a la Cooperativa La Noguera de Medinaceli por apoyarnos ampliamente durante la organización del primer encuentro transnacional que tuvo lugar en España, al Real Jardín Botánico, en especial a Javier Diéguez y Jesús Muñoz, por cedernos el espacio necesario para la difusión de los resultados del proyecto y ayudarnos con la difusión y a las diferentes asociaciones de ciencias ambientales que también nos han ayudado con la difusión del proyecto en sus diferentes fases.

Educating on Climate Forests

Educating on "Climate Forests"

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación de los contenidos que reflejan únicamente los puntos de vista de los autores y, por ello, la Comisión no se hace responsable de ningún uso que pueda ser realizado de la información contenida en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *