Colaboración Oficina UniVerde e Iroko DFS

La Oficina UniVerde colabora desde el pasado 14 de abril con Iroko DFS

La Oficina UniVerde del Consorcio Urbanístico de Ciudad Universitaria colabora desde el pasado 14 de abril con Iroko DFS.

A través de la coordinadora de dicha oficina, Cristina Gómez, y utilizando los recursos humanos disponibles en el Programa de Actividades Ambientales de Ciudad Universitaria que gestiona UniVerde, Iroko DFS captará fondos…

Esta Campaña consiste en la colocación de puntos de recogida de material de escritura en desuso (exceptuando lápices y gomas de borrar) por los diferentes centros que se ubican en el campus de Ciudad Universitaria (UCM, UPM y UNED).

La Oficina UniVerde almacena dicho material y realiza envíos de cantidades significativas a la empresa TerraCycle, que gestiona este tipo de residuo para alargar su vida útil. TerraCycle bonifica a UniVerde con puntos que se transformarán en dinero para donar a las ONGs de su elección. Anteriormente, UniVerde colaboraba con GREFA y desde ahora en adelante también lo hará con Iroko DFS.

Desde Iroko DFS queremos agradecer a la Oficina UniVerde por el apoyo prestado y a l@s voluntari@s del Programa de Actividades Ambientales de Ciudad Universitaria por las horas dedicadas para este fin.

Si quieres más información sobre esta campaña visita la web de Univerde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *