Erasmus+: Tercer Encuentro Transnacional

En la pequeña población de Usak (Turquía) ha tenido lugar, durante los días 5-8 de abril de 2017 el tercer encuentro del proyecto Erasmus+: Educating on «Climate Forests».

A este encuentro ha asistido un total de 16 participantes procedentes de 5 países diferentes. Entre los participantes, se encontraban los/las cinco coordinadores/as territoriales del proyecto.

Además, se han discutido temas relativos a la presentación de los productos intelectuales del proyecto, se han consensuado las fechas y objetivos del siguiente encuentro transnacional que tendrá lugar en Palermo del 14 al 17 de junio de 2017 y se ha abordado la metodología del proyecto para evaluar su eficacia e intentar mejorarla en la medida de lo posible.

Unido a todo lo mencionado, los organizadores del encuentro, Usak University, habían preparado una salida cultural a la ciudad de Usak para conocer más de cerca la cultura local y una salida de campo en la que aprendimos sobre la mezcla de culturas que se han dado en Turquía y visitamos el segundo cañón más grande del mundo.

 

Sin lugar a duda, este encuentro ha supuesto una experiencia inolvidable para sus participantes tanto a nivel personal como a nivel profesional ya que los niveles de profesionalidad alcanzados han sido muy elevados.

   

  

 

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación de los contenidos que reflejan únicamente los puntos de vista de los autores y, por ello, la Comisión no se hace responsable de ningún uso que pueda ser realizado de la información contenida en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *