Exposición fotográfica “GOTAS DE ILUSIÓN” en La Ciudad Invisible

Exposición fotográfica “Gotas de Ilusión”, fotografías de voluntari@s que han participado en alguna de las delegaciones en Togo de la ONG Iroko DFS. Del 6 de octubre al 1 de noviembre de 2015, en La Ciudad Invisible (C/ Costanilla de los Ángeles, 7 – Madrid).

Esta exposición fotográfica nace con la idea de mostrar al público la comunidad togolesa con la que trabaja la ONG Iroko DFS desde hace ya 8 años, enseñando sus costumbres y cómo las fuentes de agua potable pueden ampliar la ilusión que ya de por sí tienen.

Es el acceso seguro al agua potable, un derecho humano fundamental, un recurso esencial para satisfacer las necesidades humanas básicas y para mantener la vida y el desarrollo, el que ha hecho que la ONG Iroko trabaje en un sistema de abastecimiento de agua potable y saneamiento básico en la región de Danyi (Togo).

Agradecemos a todos l@s soci@s, voluntari@s y amig@s, así como a las Universidades Carlos III y Politécnica de Madrid por su apoyo

Todas las fotografías que forman parte de esta colección han sido tomadas por voluntarios de Iroko durante sus estancias en Togo, donde realizamos la mayoría de nuestros proyectos.

¡Gracias por tu colaboración! Akpe kaka!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *