Iroko DFS asiste a la Asamblea Anual 2015 de FSC

Asamblea, reunión de las cámaras y sesión informativa

Como cada año, el Forest Stewardship Council (FSC España) celebra una Asamblea Anual con todos sus socios, representantes de las 3 cámaras que componen FSC, la cámara ambiental, la cámara económica y la cámara social (a la que pertenece Iroko DFS).

Esta asamblea ha servido para aprobar los nuevos presupuestos de FSC, las cuentas y balances, las nuevas incorporaciones y bajas de socios, la renovación de una tercera parte de cada cámara como miembro de la Junta Directiva del FSC y la votación de las diferentes mociones que presentan los socios.

Previamente a la Asamblea, tuvo lugar una reunión de los miembros de cada cámara. En el caso de la cámara social, la reunión, a la que también asistió Iroko, se llevó a cabo un día antes de la Asamblea, el martes 19 de mayo de 2015. La utilidad de estas reuniones radica en la posibilidad de discutir temas más concretos para cada sección del FSC y de manera más cercana

Además, tras la Asamblea Anual de FSC, Iroko DFS estuvo presente en la Sesión Informativa en la que se discutieron diversos puntos como:

  • Nueva Estrategia Mundial de FSC.
  • Comité de Estándares: Transferencia del Estándar Español.
  • SLIMF (Small and Low Intensity Managed Forest).
  • Posicionamiento de marca de FSC.

Como siempre, Iroko DFS trata de aportar una visión social y ambiental en las decisiones que se toman en torno al sector forestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *