IROKO firma un acuerdo de colaboración con ODEF

/ septiembre 23, 2009/ Colaboración, Forestal, Programas, Togo/ 0 comments

La Oficina Nacional de Desarrollo y Explotación de los Recursos Forestales (ODEF), dependiente del Ministerio del Medio Ambiente de Togo, se dedica a la promoción del sector forestal en su país, buscando la modernización y la productividad del sector, así como la conservación del medio ambiente.

A través de este acuerdo, ambas partes se comprometen a colaborar en proyectos que mejoren la situación de los bosques y plantaciones madereras togolesas.

Los proyectos que concreten esta colaboración se irán perfilando en los próximos meses, aunque ya se apunta a la posibilidad de trabajar en la mejora de las técnicas selviculturales de manejo de la Teca, la creación de plantaciones experimentales en la meseta de Danyi, el estudio de la posibilidad de certificar las plantaciones propiedad de la Oficina y la apertura de mercados europeos a la madera togolesa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*