Campaña Ayuda a Iroko

Dale un segundo uso a tu móvil usado y ayudanos en nuestros proyectos

Iroko DFS ha lanzado una campaña para la recogida de móviles usados. Donando estos móviles que ya no te sirven (funcionen o no) estarás colaborando con nuestros proyectos y dándoles un segundo uso, puesto que todos los materiales se reutilizarán en la medida de lo posible.

Y ¿cómo lo puedes hacer? pues muy fácil, tanto si tu móvil funciona como si no, pincha en este enlace y sigue los pasos que te indican.Es muy importante que pinches en el logo de Iroko y que en el apartado «código solidario» pongas «ayudairoko», para que recibamos el beneficio del reciclado del aparato y podamos convertirlo en mejoras para la población de Togo o de Venezuela.

Si el importe de los móviles que puedas donar es suficiente, irán a recogerlo sin coste a tu casa, si no lo es, hazlo llegar a alguno de los miembros o voluntarios de Iroko, o escríbenos al correo coordinacion@iroko.org.es. Si quieres saber cual es el destino de tu teléfono, apunta el número imei y mándanoslo a ese mismo correo, para que podamos verificarlo.

También puedes colaborar a través de tu empresa o tu trabajo. Si estáis interesados simplemente tenéis que solicitar un tubo solidario en la pestaña Solidaridad por un tubo. Este tubo se pondrá en tu lugar de trabajo y todos tus compañeros también podrán colaborar con Iroko.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *