Nueva Letrina Completada en Kudzravi, Togo

/ marzo 23, 2020/ Uncategorized/ 0 comments

Como parte de nuestro trabajo para apoyar el desarrollo sostenible en Togo, estamos construyendo sistemas de saneamiento mejorados en pequeños pueblos. Nuestros voluntarios/as, junto con nuestra contraparte AJEVES, acaban de completar una nueva letrina en el pueblo de Kudzravi en Togo. Este proyecto proporcionará a la población una letrina mejorada y una fuente de lavarse las manos.

Una parte importante para evitar la propagación del coronavirus es lavarse las manos. Con las fuentes que estamos construyendo y la formación que se está impartiendo, se está consiguiendo que la población se conciencie sobre la importancia de una buena higiene de manos. Al ser agua recogida de las lluvias y no tener que trasladarla desde la fuente o desde el río, hace que sea mucho más sencilla su utilización y garantiza el abastecimiento de agua casi todo el año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*