Nuevo Proyecto «Youth 4 Trees»

/ febrero 4, 2020/ Uncategorized/ 0 comments

Cuatro organizaciones europeas (Iroko entre ellas) con una amplia experiencia en la silvicultura y educación ambiental acaban de recibir financiación de la Comisión Europea para la ejecución de este proyecto de dos años de duración. El proyecto pondrá en marcha una campaña para conservar, restaurar y plantar árboles y bosques, favoreciendo la concienciación e implicación de la juventud en el diseño del futuro de nuestros bosques. 

El proyecto desarrollará un conjunto de herramientas («Youth for Trees Toolkit») que estarán disponibles a través de la página web. Este proyecto apoyará a la gente joven en el desarrollo de una ciudadanía responsable y el compromiso político. También se mostrará a la gente joven, especialmente en las áreas rurales, las múltiples oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con los bosques.

Página Web: https://www.y4trees.net

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*