Preseleccionados para la iniciativa de KPMG

Nuestros profesionales apoyan proyectos solidarios

Hemos sido preseleccionados para la iniciativa de la firma de servicios profesionales KPMG «Nuestros profesionales apoyan proyectos solidarios». Hasta el próximo martes los profesionales que trabajan en esta firma podrán votar por nuestro proyecto para recibir 10.000 €

¿Nos ayudas a facilitar el acceso a agua potable y a construir infraestructuras de saneamiento a miles de personas en Danyi, una región del país africano de Togo?

Si trabajas en KPMG o conoces a alguien cuéntale lo que hacemos, Cuéntale nuestro proyecto

El programa Togo de la ONG Iroko DFS, persigue mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región de las poblaciones de Apéyémé y Todomé.Iroko DFS, ya ha realizado la restauración y mejora de un sistema de abastecimiento y potabilización de agua para los 3.500 habitantes de Todomé, Togo.

La ONG Iroko quiere seguir haciendo fuentes de agua, para que los habitantes de Apéyémé, el pueblo vecino, también puedan consumir agua potable y así poder tener una calidad de vida digna sin enfermedades intestinales, eso son en total más de 7.000 personas.

Con la construcción de infraestructuras de saneamiento se pretende mejorar la situación sanitaria de la población de Apéyémé y Todomé.

Iroko ha construido 4 módulos de letrinas, pero todavía nos faltan 18 más para abastecer a las poblaciones de Apéyémé y Todomé.

Saber más sobre el Programa de agua y saneamiento en Togo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *