Puesta en marcha del proyecto TransEco

“IROKO Desarrollo Forestal Sostenible”, da comienzo al proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, aprobado en la convocatoria de proyectos del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del año 2019.
El proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, tiene como objetivo contribuir a la capacitación de las personas empleadas de ONGs para mejorar el impacto ambiental de sus proyectos y la tasa de éxito en el acceso a fondos nacionales e internacionales de financiación.
Para ello, se ha diseñado un curso de formación on line, donde los y las participantes podrán adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para transversalizar el eje del medio ambiente en los proyectos que estén desarrollando o valoren realizar. Para completar el proceso
de aprendizaje, Iroko, desarrollará una asesoría técnica con cada una de los y las participantes para acompañar en el proceso que están desarrollando en sus ongs para transversalizar el medio ambiente en sus proyectos e intervenciones. Con este proyecto, queremos contribuir al trabajo que se está haciendo en todas las entidades para luchar contra la destrucción del medio ambiente. Esta formación es gratuita y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
Animamos desde aquí, a que se pongan en contacto con nosotras las personas que puedan estar interesadas en el curso a través del email proyectos@iroko.org.es
Además, podréis estar informadas del desarrollo del proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, a través de nuestra página web y en nuestras redes sociales.
Os animamos a visitarnos y a difundir nuestra labor.
Este proyecto ha sido financiado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica a través del Programa Empleaverde, iniciativa para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.
“Acción gratuita cofinanciada por el FSE”. “Conseguir formación y un empleo de calidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *