Primer Taller Educating on «Climate Forests»

Durante el mes de marzo se ha ejecutado en la Escuela de Montes, Forestal y del Medio Natural (UPM) el primer taller del proyecto Erasmus+: Educating on «Climate Forests». El taller se ha dividido en dos jornadas de 5 horas cada una donde se han probado un total de 8 actividades de educación ambiental. Estas actividades, diseñadas previamente por los distintos socios del proyecto, estaban enmarcadas en 5 secciones sobre el importante papel que juegan los bosques en la lucha contra el cambio climático.

  

Al taller ha asistido un total de 12 personas entre 18 y 30 años con un perfil variado aunque predominando estudiantes del grado de ingeniería en medio natural de la UPM.

Los resultados obtenidos han sido muy útiles y servirán para editar los productos intelectuales del proyecto. Además, se ha realizado una labor de sensibilización sobre la temática del proyecto entre los/as asistentes y ha servido para que personas con inquietudes similares nos conozcamos y echemos un buen rato aprendiendo.

Como colofón final para el taller, se ha seleccionado a uno de los jóvenes asistentes al taller para que acompañe, con todos los gastos pagados, al equipo de IROKO DFS al tercer encuentro en Usak, Turquía.

  

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación de los contenidos que reflejan únicamente los puntos de vista de los autores y, por ello, la Comisión no se hace responsable de ningún uso que pueda ser realizado de la información contenida en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *