Curso TransEco empezado

En el marco del proyecto  “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, financiado por la Fundación Biodiversidad, hemos comenzado el curso de formación online previsto en el proyecto.

El curso “Convocatorias internacionales de proyectos y claves para el éxito: componente ambiental” tiene una duración de 40 horas y los y las participantes podrán adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para transversalizar el eje del medio ambiente en los proyectos que estén desarrollando o valoren realizar. Dentro del proyecto, en una segunda etapa, Iroko desarrollará una asesoría técnica con asociaciones y sus trabajadores/as para acompañar en el proceso que están desarrollando en sus ONGs para transversalizar el medio ambiente en sus proyectos e intervenciones. Con este proyecto, queremos contribuir al trabajo que se está haciendo en todas las entidades para luchar contra la destrucción del medio ambiente.

Este proyecto ha sido cofinanciado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa empleaverde, iniciativa para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *