PROYECTO TRANS ECO

En diciembre de 2019, “IROKO Desarrollo Forestal Sostenible”, da comienzo al proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, aprobado en la convocatoria de proyectos del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del año 2019.

El proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, tiene como objetivo contribuir a la capacitación de las personas empleadas de ONGs para mejorar el impacto ambiental de sus proyectos y la tasa de éxito en el acceso a fondos nacionales e internacionales de financiación.

Para ello, se ha diseñado un curso de formación on line, donde los y las participantes podrán adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para transversalizar el eje del medio ambiente en los proyectos que estén desarrollando o valoren realizar. Para completar el proceso de aprendizaje, Iroko, desarrollará una asesoría técnica con cada una de los y las participantes para acompañar en el proceso que están desarrollando en sus ongs para transversalizar el medio ambiente en sus proyectos e intervenciones. Con este proyecto, queremos contribuir al trabajo que se está haciendo en todas las entidades para luchar contra la destrucción del medio ambiente. Esta formación es gratuita y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Las personas que puedan estar interesadas en el curso pueden ponerse en contacto con nosotras a través del email proyectos@iroko.org.es

Además, podréis estar informadas del desarrollo del proyecto “TransEco – Transversalizando el medio ambiente en los proyectos de las ONGs”, en nuestros redes sociales que se puede encontrar en la parte inferior de este correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *