Proyecto Youth for Trees (y4t)

Continuamos trabajando en este proyecto que quiere acercar los arboles y los bosques a la gente joven, aprendiendo cómo vivir de los bosques, con diferentes profesiones y productos y también aprender a cómo proteger y favorecer los bosques y los árboles.

Hemos continuado trabajado en dos guías sobre empresas y emprendedores en los bosques y sobre cómo realizar campañas para proteger a los árboles y bosques. Este proyecto quiere dar herramientas a la gente joven en el desarrollo de una ciudadanía responsable y el compromiso político. favoreciendo la concienciación e implicación de la juventud en el diseño del futuro de nuestros bosques.

También se mostrará a la gente joven, especialmente en las áreas rurales, las múltiples oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con los bosques.

Debido a la actual situación no hemos podido realizar los viajes previstos a Portugal y Polonia, que estaban programados para el 2020. Por esto hemos pedido una extensión de un año del proyecto, que terminará en 2022.

Encontrarás más información en la página web que hemos creado especialmente para el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *