Alternativa de colaboración con Iroko

Organiza tus eventos con nosotros

Una de las formas más originales de colaborar con Iroko DFS es organizar un evento, ya sea una carrera solidaria, una rifa, una colecta en el colegio, un cumpleaños, la comunión, tu boda,…¡Las posibilidades son infinitas!

    • Carreras y eventos deportivos: Añade a tu reto deportivo un reto solidario y compártelo ¡Muévete por una buena causa!
    • Celebraciones: Cumpleaños, bodas, cenas con amigos… diles a todos que hagan un donativo en tu reto, en lugar de regalos.
    • Alcanza un reto personal: Aprovecha tu reto para añadirle una parte solidaria.

Hay tantas ideas como personas que quieran ayudarnos, y el número de beneficiarios es enorme… piensa que, además de colaborar financiando nuestros proyectos, nos estarás ayudando a llegar a un público nuevo.

¿Quién puede?

Cualquier persona, empresa, organización, fundación, club,…, es decir, cualquier entidad que desee realizar una acción solidaria involucrando a sus miembros, empleados, etc.

Cómo y con qué te podemos ayudar a organizarlo

Ofrecemos documentación informativa, paneles, material promocional y exposiciones fotográficas que arropen el evento que organices, para que los asistentes conozcan la situación de las poblaciones con las que trabajamos tanto en Venezuela como en Togo, además de la problemática internacional sobre gestión forestal (desforestación, degradación forestal, etc.) y la labor de IROKO, difundiendo que la acción es solidaria para un proyecto concreto, a tu elección.

Utilizaremos nuestras redes sociales para promocionar el evento en Facebook o Twitter, y que, si a su vez, todos ellos expanden el mensaje entre sus contactos, al final se enterará muchísima gente.

La entidad o persona física organizadora recibirá un diploma de agradecimiento y reconocimiento a su colaboración.

¡Contacta con nosotros!

Escríbenos a: info@iroko.org.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *