Erasmus+: Cuarto encuentro transnacional

Cuarto Encuentro Transnacional

Durante los días 14 al 17 de junio de 2017, ha tenido lugar en Alcamo (Italia) el cuarto encuentro transnacional del proyecto Erasmus+: Educating on «Climate Forests».

A este encuentro han asistido un total de 14 participantes procedentes de 5 países diferentes. Entre los participantes, se encontraban los/las cinco coordinadores/as territoriales del proyecto.

Se han compartido los resultados de los segundos talleres metodológicos locales que tuvieron lugar entre mayo y junio en los países socios. También se ha discutido sobre la presentación de los resultados del proyecto, se ha evaluado la estrategia de difusión del proyecto y se ha planificado el próximo encuentro en Brno (República Checa), que tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre de 2017.

Además de las sesiones de trabajo, como viene siendo costumbre en este proyecto, el encuentro ha sido completado por una salida al campo (Parque de Aventura Bosque de Alcamo) y una visita cultural a la ciudad de Alcamo.

EURO, la entidad organizadora del encuentro, también nos tenía una sorpresa preparada para una de las noches del encuentro. Dos mujeres sicilianas trataron de enseñarnos a hacer “macarroni” que es un tipo de pasta típica de la región. Fue una experiencia muy bonita que todo el mundo disfrutó.

     

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación de los contenidos que reflejan únicamente los puntos de vista de los autores y, por ello, la Comisión no se hace responsable de ningún uso que pueda ser realizado de la información contenida en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *