Evento Español de Difusión Educating on “Climate Forests”

Evento de difusión Educating on “Climate Forests”

El proyecto Educating on “Climate Forests” llega a su fin. Entre otros muchos logros, hemos elaborado un kit de recursos sobre el papel de los bosques en el cambio climático. En este documento, se podrá encontrar un buen número de actividades y dinámicas que facilitarán la creación de talleres de educación ambiental a profesionales del mundo de la educación formal y no formal.

El día 24 de octubre a las 16:00 presentaremos en el Salón de Actos del Real Jardín Botánico de Madrid este kit de recursos, explicando la metodología utilizada, las fortalezas y debilidades detectadas y las personas implicadas en su elaboración. También trataremos de poner en práctica, a modo de ejemplo, alguna de las actividades incluidas en este kit de recursos. Además, el evento puede ser útil para crear redes entre organizaciones y personas que trabajamos en educación ambiental y/o con colectivos juveniles.

Si quieres participar, cumplimenta y reenvía este formulario a Miguel Vega (responsable del proyecto) a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion@iroko.org.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *